Autor Tema: Abordajes  (Leído 2706 veces)

Desconectado Prototype

• RAFC
  • **
Abordajes
« : marzo 30, 2016, 04:41:00 am »
Voy a empezarle a hablar a una chica que tiene fama de ser dificil, debería usar un neg, varios, u otros abridores indirectos, con que abrirían y que rutinas de atracción conocen aparte de la del cubo?

Desconectado Morrongo

• RAFC
  • **
  • prrrrrrrrrrrrr
Re: Abordajes
« Respuesta #1 : abril 02, 2016, 09:33:40 am »
Otra rutina es la de los anillos, a mi me gusta mas que la del cubo, y creo que tambien a ellas

Desconectado Prototype

• RAFC
  • **
« Respuesta #2 : abril 04, 2016, 05:13:24 am »
A la de los anillos q tiene q ver con personalidad, jaja use la del cubo con una chica y nose si estaba interesada o simplemente me miraba como este wey que jaja.

Desconectado Morrongo

• RAFC
  • **
  • prrrrrrrrrrrrr
« Respuesta #3 : abril 04, 2016, 18:48:49 pm »
Bueno, si captaste su atencióny la pudiste mantener de una u otra forma funcionó

Desconectado Sillux

• AFC
  • *
« Respuesta #4 : enero 11, 2017, 22:36:46 pm »
Hola gente, como les va, soy nuevo en esto... Alguien me podrá decir cual es la del anillo???

Desconectado SomethingSpecial

• AFC
  • *
« Respuesta #5 : enero 14, 2017, 07:29:56 am »
Yo también quiero saber cual es la del anillo y la del cubo  uhmm1
Some

Desconectado Konquistala

• AFC
  • *
    • Konquistala.com
« Respuesta #6 : marzo 07, 2017, 23:21:54 pm »
Hola,

Las mujeres que son las mas "Difficiles" si lo haces bien pueden ser las mas fáciles.

Este typo de mujeres normal mente son las typo de mujeres que reciben toda la atención, todos los piropos, los chiflidos, y todos los hombres la tratan como si esta echa de vidrio y no quieren que se rompan.

Con estas mujeres que ya saben que son extremada mente hermosas tienes que tratarlas como simplemente como si no son la mas hermosa mujer de ahí. Es mas si la tratas como una mujer que casi ni te interesa y le haces bromas y no tienes miedo que se valla a enojar. Con hacer esto ya te separaste de 99% de los hombres que madamas le quieren complementar.

La mayoria de los hombres le tienen miedo a estas mujeres, y cuando actua "Difficil" los hombres no saben que hacer y se dan por vencido.

Haz le bromas de su bolsa, o sus zapatos. Dile que ella te deveria comprar una bebida. Actua como si tu eres la mujer difficil y ella te quiere en la cama.
Vas a tener el mejor tiempo de tu vida, y te vas a dar cuenta que ella, ya no se va a portar "Difficil" si no que tu vas a ser el unico en los ojos de alla.

Por que en toda su vida, nunca avia conocido a un hombre que tiene tantos cojones como tu. Y por eso mismo, tu ahora eres el hombre que ella había estado buscando toda su vida.

Mucho Exito!
Con intensiones de ayudar y mejorar.
Konquistala.com

Desconectado Hidden

• RAFC
  • **
« Respuesta #7 : marzo 07, 2017, 23:24:32 pm »
Konquistala tu eres un pua.?

Desconectado Konquistala

• AFC
  • *
    • Konquistala.com
« Respuesta #8 : marzo 07, 2017, 23:32:09 pm »
Konquistala tu eres un pua.?

Hola,

Mas me considero un hombre, que le gusta conquistar a las mujeres. Pero e aprendido por muchos de los mejores PUA en el arte de las relaciones con las mujeres. Llevo mas o menos 7 Años mejorando.
Apenas encontre este forum, me parece un buen tiempo para dar mis experiencias a los que les ayude.

Saludos
Konquistala.com

Desconectado Hidden

• RAFC
  • **
« Respuesta #9 : marzo 07, 2017, 23:51:15 pm »
Hola Konquistala pues un gusto que te agrade este foro espero consigas cosas tambien para que mejores tu juego  ImmI

Hidden

Desconectado Konquistala

• AFC
  • *
    • Konquistala.com
« Respuesta #10 : marzo 08, 2017, 00:00:07 am »
Hola Konquistala pues un gusto que te agrade este foro espero consigas cosas tambien para que mejores tu juego  ImmI

Hidden

Gracias, todavía le estoy agarrando la onda a este forum. Pero me esta gustando, bastante personas aquí. 
Konquistala.com

Desconectado Prototype

• RAFC
  • **
« Respuesta #11 : julio 27, 2017, 19:17:34 pm »
Jaja gracias por el consejo Konquistala y bienvenido al foro :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14