Saludos compañeros.
Abro este tema, porque quería pedir su consejo para salir a sargear solo en el nightgame.
¿Qué tipo de lugares buscar, cuáles son los mejores (eventos, antros, bares, etc.) ? ¿Qué decir si te preguntan con quien vienes? O cualquier otra cosa que crean que debo considerar para salir solo por las noches. Incluso si me recomiendan algún lugar en la CDMX lo agradeceré.
Mi caso es que siempre que he practicado ha sido en las típicas fiestas o salidas de antro en las que voy con uno u otro grupo de amigos y amigas (que no tiene idea de la estas ondas) . Ello lo he hecho porque proceder así me parece más "normal" y tengo un grupo con quien "refugiarme" si las cosas no salen bien, también porque me hace sentir más cómodo y me permite generar valor en la sala por el simple hecho de estar con estos grupos (ya sé, es mi zona de confort).
El problema es que por supuesto a veces mis amigos o amigas me estorban, o que estas salidas solo son una o dos veces durante los fines de semana; y dependo de que algún grupo de amigos arme el plan para poder salir. Entonces, me he decidido a dejar de depender de esto y quiero comenzar una práctica sistemática por mi cuenta; tengo la intención de empezar este viernes, pero confieso que me incomoda la idea de ir solo. Se que es mejor buscar un wingman, pero por ahora no cuento con uno.