Autor Tema: Ayuda con Ex amiga cariñosa.  (Leído 1337 veces)

Desconectado Cyrano

• RAFC
  • **
Ayuda con Ex amiga cariñosa.
« : diciembre 05, 2016, 17:49:02 pm »
Muy buena tarde a todos.

Quisiera solicitar sus recomendaciones con relación a una amiga que tengo (HB 9), hace algunos años fuimos amigos cariñosos y aun que nos dejamos de ver me contacto hace tiempo en el Facebook, Ella está casada pero tiene demasiados problemas con su esposo, incluso ya hablaron del divorcio.  Entre el trabajo y su familia pone pretextos para no querer vernos.
La realidad es que me gustaría lograr de entrada que nos veamos y ver si se puede algo más.

Agradeciendo desde ya.

Desconectado Hunter Girl

• RAFC
  • **
Re: Ayuda con Ex amiga cariñosa.
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2016, 03:00:20 am »
Si ella no quiere que se encuentren por ahora solo te queda esperar, porque no puedes verte persistente, lo que debes hacer es seguir hablando con ella y con sutileza demotrarle lo emocionante que seria pasar el rato contigo, lo que se pierde y todo lo que tenga que ver con DHV, ya que esta pensando en dejar al esposo, solo falta alguna situacion o que se canse de eso y tu vas a ser el primero en su mente para aunque sea conversar un rato en persona

Desconectado Konquistala

• AFC
  • *
    • Konquistala.com
Re: Ayuda con Ex amiga cariñosa.
« Respuesta #2 : marzo 08, 2017, 00:24:45 am »
Muy buena tarde a todos.

Quisiera solicitar sus recomendaciones con relación a una amiga que tengo (HB 9), hace algunos años fuimos amigos cariñosos y aun que nos dejamos de ver me contacto hace tiempo en el Facebook, Ella está casada pero tiene demasiados problemas con su esposo, incluso ya hablaron del divorcio.  Entre el trabajo y su familia pone pretextos para no querer vernos.
La realidad es que me gustaría lograr de entrada que nos veamos y ver si se puede algo más.

Agradeciendo desde ya.

Hola,
SI ella esta apunto de obtener un divorcio entonses por que ella no te quiere ver?

Lo que estoy pesando es que algo no estas haciendo bien cuando le estas hablando. Tal vez estas matando attraccion que ella puede tener contigo cuando hablas con ella.

Hasta ahora no te puedo dar mejores sugerencias por la corta informacion.

Mucha suerte
Con intensiones de ayudar y mejorar.
Konquistala.com

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14