Autor Tema: Ayuda, soy un antisocial incurable? Estoy deprimido.  (Leído 2046 veces)

Desconectado Wolf3

• AFC
  • *
Ayuda, soy un antisocial incurable? Estoy deprimido.
« : marzo 29, 2017, 01:30:03 am »
Hola gente, como estan

Hoy volvia del trabajo y me paso de nuevo otra vez lo que me paso 3 veces en los ultimos dias y durante toda mi vida. Subio la chica mas linda del mundo al vagon del tren y no pude ni hablarle. Me di cuenta de que estaba en trance cuando de repente volvi en si y me di cuenta que tenia la boca entreabierta. No pude reaccionar ..acercarme siquiera hablarle.

La verdad es que tengo miedo acercarme, hablar y encarar a mujeres. Me cuesta tanto que se me hace imposible hacerlo.
Una y otra vez me pasa lo mismo. Ayer se me acerco una colombiana hermosisima, flaquita cara de angel ojos verdes. Buenas caderas y buenos senos. Me pidio ayuda para tomar el autobus correcto a la universidad. Se lo indique y me fui en el autobus que me correspondia a mi. Mi padre estaria avergonzado, si fuera el de joven la hubiera acompañado y hubiera tenido su telefono.

Estoy de verdad muy apenado porque se que tengo un problema, y estoy frustrado por ello. Tengo 32 años. Ya soy viejo para preguntar estas cosas... pero necesito que me den consejos para superar esto.

Sexo tengo pero con mujeres que conozco por internet, solo 3 veces conoci fuera de internet a mujeres con las que tuve sexo y en todos los casos fueron ellas las que se acercaron a mi. Ningunade las mujeres con las que tuve sexo me gusta de verdad...complemtanete, la verdad son 3 o 4 puntos como mucho. Nunca pude tener sexo con las mujeres que si me gustaban, siempre me equivoque...siempre la caguè...siempre senti que se reian de mi cuanto intente seducirlas. Pero fueron contadas veces.

Estoy desorientado, no se si ir a un psicologo o calmarme y pensar bien como mejorar mi vida.
Tengo un buen trabajo, gano bien. Pero la gente dice que soy muy logico en mi accionar.

Lo peor de todo es que soy musico y cantante de rock,  cuando toco en un escenario (tengo una banda underground, pequeña) me siento el rey del mundo... como si nada importara. Me siento superman, pero cuando estoy sin mi guitarra y mi voz me siento el mas insignificante hombre del mundo.

De hecho me cuenta tanto acercarme a mujeres que me han llegado a preguntar si soy gay. Evidentemente muchas se acercaron a mi y al no ver que avanzaba se frustraron y pensaron eso. No lo se.

Que puedo hacer para revertirlo?
Me siento perdido en un desiero sin un mapa.

Desconectado lowSTatic

• RAFC
  • **
  • todos mantienen una fachada
Re: Ayuda, soy un antisocial incurable? Estoy deprimido.
« Respuesta #1 : marzo 29, 2017, 04:53:08 am »
Se trata de cambiar ¿no?, Si tenes un buen trabajo, que te impide salir a las discotecas al menos 2 noches por semana?

Yo la verdad veo esto y digo "esto tipo es re groso, pero no entiendo porque el no ve eso"

Te recomiendo que te pases por la comunidad "el encare" de taringa, y leas "Guia-4 lecciones sobre atraccion" y los otros post de realidadk. lee las lecciones a conciencia, tal vez te ayuden mucho.

Saludos

Desconectado Ricky Fort

• AFC
  • *
« Respuesta #2 : marzo 31, 2017, 04:11:14 am »
hola rey, nunca es tarde para aprender, no te preocupes por eso
yo por lo q leo el tema es una gran inseguridad, por ahi un psico te ayudaria, pero vos tambien tenes q poner tu parte, concentrate en tus virtudes q son muchas, buen laburo, sos musico, tocas en una banda o sea q vida social tenes, tuviste sexo, algo de mujeres sabes...

SDobre el tema de la guitarra y el escenario, sos el mismo, siempre, arriba del escenario y abajo, en ambos sos el rey del mundo, vos pensalo asi, habla sobre tu musica, las cosas q haces *punk

Desconectado mesut

• AFC
  • *
« Respuesta #3 : abril 07, 2017, 02:13:17 am »
Lobo, recuerda que solo tienes una vida y no sabemos cuando se acaba. “Estoy muy viejo para esto” solo piensa que tu ya no tienes opción o cambias o cambias, peor no puedes estar. En mi inexperiencia in the game, solo te diría que salgas y encares y claro la teoría, pero más la práctica,  invierte en lo que tengas que invertir para mejorar(tiempo, esfuerzo, dinero, etc)y este video de la RDS de Tyler creo es muy bueno para comenzar velo las veces que sean necesarias.

Desconectado musico29f

• AFC
  • *
« Respuesta #4 : junio 05, 2017, 16:04:27 pm »
Crack, no eres para nada viejo, ¿sabes a cuantas tipas les gradan personas de tu edad?, ¡a miles!, así que no bajonees por tu edad eso sería un grave error.

Además, como bien lo dice Ricky Fort, piensa que tu eres el amo del mundo arriba y abajo del escenario, eso te hará cambiar tu perspectiva poco a poco.

Sobre como vencer la timidez, puedes intentar muchas cosas, a lo largo del foro hay muchos tips al respecto, date una vuelta y elige el patrón que más te guste.

En internet puedes encontrar algunos ejercicios de PNL que te podrían servir para sentirte mejor  y mejorar tu manera de pensar… un saludo.

Desconectado perst

• AFC
  • *
« Respuesta #5 : julio 28, 2017, 23:19:12 pm »
Todos estan intentando  animarte con elogios sobre que no eres viejo , aun estas a tiempo para aprender, esta genial que tengas un buen trabajo y lo de tu banda de musica
la verdad es que  tienen razon y todos los hombres o la gran mayoria ha pasado por tu situacion  , incluso el mismo Mystery  y Style (Personajes del libro " el metodo" por Niel Strauss)
brother  lo que tenes que hacer son solo dos simples cosas
1) adquirir informacion sobre que es la seduccion , sobre el juego, llenate de teoria
2) tomar accion
en youtuber ahi un tipo muy bueno en el juego  te aconsejo que mires sus videos , la verdad es que a mi me han servido MUCHISIMO su nombre es Alvaro Reyes de aqui podras sacar teoria y luego pues lee , lee y lee  el unico libro que conosco sobre Seduccion es " el metodo" pero existen varios y por ultimo por ultimo te digo que , el cambio esta en tus manos , si te pones los pantalones y afrontas esto , dentro de un par de años  o mucho menos podras tener practicamente a la mujer que quieras , ensima tenes la VENTAJA de que sos un hombre de 32 años , joven , tenes un buen trabajo.Osea tenes los medios para conseguirlo.
Suerte

Desconectado Prisma

• AFC
  • *
« Respuesta #6 : agosto 16, 2017, 20:18:27 pm »
hola wolf3, sinceramente, me sorprende tu situacion, me sorprende mucho. Decis que tenes una banda , ganas bien, tenes 32 ( a esta edad sos un rey para las mujeres), y si deicis que muchas mujeres se te acercan no debes ser feo...Te voi a ser sincero, no hay ningun secreto para mejorar y ser mejor con las mujeres. Se trata de vos, de mejorar como personas, ser fuerte, aprender de los fracasos, aprender de la  victorias, y por sobre todo nunca rendirse. Lo principal es nunca bajar los brazos. Busca un libro de seducccion, habla con mucha gente, con extraños, pero no te detngas, no te quedes en internet leyendo blogs de autoayuda ni pierds tiempo en el psicologo: Busca que es lo que detiene en tu forma de ser, pensas que la vas a cagar? Que no vales la pena? Sacate eso de la cabeza y sali adelante. Un saludo loco, nunca te olvides que voz sos el unico que te puede sacar a flote
Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero.

Desconectado William_guns

• AFC
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2017, 20:09:10 pm »
Amigo te voy a dejar un link la pagina esta en ingles puedes traducirla con google se entiende muy bien, esto me ayudo en muchos aspectos de mi vida, suerte. https://guardyoureyes.com/articles/tips-suggestions/item/the-benefits-of-sperm-retentionnofap

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14