Autor Tema: CONTINUAR O ALEJARSE DE UNA RELACIÓN ?  (Leído 397 veces)

Desconectado Maverick74

• AFC
  • *
  • MAVERICK
CONTINUAR O ALEJARSE DE UNA RELACIÓN ?
« : agosto 24, 2017, 15:26:36 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría empezar a ser constante en este, empezare con mi problemática por así decirlo, esto empieza hace poco mas de un año, una amiga con la que tuve algo no formal me busco de nuevo, se había dejado de su pareja, yo le di entrada, ya saben, a nadie le dan pan que llore, lo pasábamos bien, yo empece a relacionarme mas con ella, ella quería algo mas, llegar a novios como me decía, yo siempre con mi barrera, al final de cuentas ella decidió y le di una oportunidad a su es pareja, quizá al ver que yo no era claro con ella, nos vimos un día y me dijo, que lo intentaría de nuevo con su ex, yo me habri, y seguí los consejos de muchos libros, no la busque, me ate las manos y tuve que ser muy fuerte para no buscarla, lo pase muuuuyyy mal, cabe mencionar que ella me siguió mandando mensajes, saludando y que como estaba, yo respondía el saludo y no mas, paso el año y le di entrada de nuevo, yo dije para pasarlo bien, y así fue, por que fue eso y nada mas, pero aquí el problema, recientemente se dejo de su pareja, esta vez definitivo dice ella, le di entrada de nuevo, ya saben como amigos y pasarlo de nuevo bien, es rico el sexo, pero ahora que no tiene pareja, me he, nos hemos involucrado mas, tengo sentimientos hacia ella, ya saben lo bien que es tener una relación , con quien convivir, pero me estoy involucrando mas, error, mensajes de buenos días y cosas de pareja, yo se que no me conviene por todo lo que ha pasado, y por cosas que he visto y sabido de ella, no se que hacer realmente, yo se que no me conviene, serian problemas, yo soy muy celoso, lo paso muy buen con ella, pero necesito alejarme de ella, no es bueno para mi, no se que hacer, opiniónes por favor..... Gracias saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14