Autor Tema: Rutinas para generar confort y dar negas  (Leído 1360 veces)

Desconectado Varma_Kalai

• RAFC
  • **
Rutinas para generar confort y dar negas
« : agosto 30, 2017, 01:38:34 am »
Bueno, últimamente estoy comenzando a crear material por mi mismo, y he comenzado a usar esta rutina con bastante buen éxito, suelo usar esta rutina en A2-A3 incluso la he usado bien en las fases de Confort. Es buena idea usarla con después de una rutina como: "Novia celosa" u otra que sea bastante controversial, como para apaciguar temas. Es importante destacar que entre cada pregunta es buena idea dar negas y aumentar tu valor.

Sin mas preámbulo la rutina:
Bueno como cambiar el tema y mejorar la energía negativa te parece hacer una prueba de ingenio? son 5 preguntas.
Hb:Si dale/no(aquí te pasas por el c*lo la respuesta y prosigues)
=>¿Qué es azul y huele a pintura? R: Pintura azúl(nega)
=>¿Qué come piedras y vuela? R:el come piedras volador(Niega como Corrupto que ha descubierto)
=>¿Qué le dice un doctor a otro doctor? R: Somos doctores. y un tigre a otro tigre? R: No somos doctores(Niegala, dile que es muy cuadrada y que no tiene imaginación)
=>Porqué el perro siempre llevan los hueso en la boca, porqué no tiene bolsillos
Bueno es la ultima (Niegala por su mal rendiminto)
=> Cuantos triangulos tiene un isodecaedro? R: Ni p*ta idea.

Puedes seguir aquí como tu plazcas, es aconsejable que sigas tú y experimentes cosas nuevas.

PD: Si la mujer responde 3 o más respustas, niegala por ser una Nerd y déjala con la duda, jajaja  *rockon
Si no estoy, es por que estoy poniendo en marcha mis planes de dominación mundial.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14