Autor Tema: Decalogo del buen novio... Lo que piensan las mujeres  (Leído 3508 veces)

Desconectado WIZARD

• RAFC
  • **
Decalogo del buen novio... Lo que piensan las mujeres
« : julio 21, 2006, 18:41:49 pm »
Un grupo de Mujeres opinan sobre las Cualidades que deben tener los Hombres para ser buenos Novios... ¿Qué tal estara esto? Si lo que queremos es atraer a nuestro mercado objetivo, es necesario saber que es lo que piensan ellas.

¡DECÁLOGO DEL BUEN NOVIO...DIEZ MANERAS DE LOGRARLO...!

"Durante años nos han dicho que el sexo femenino es muy complicado, que nadie nos entiende y que ni nosotras sabemos lo que queremos... Falso..."
He aquí una lista de cualidades ideales de un hombre para convertirse en el "príncipe azul" de una mujer y enamorarlas por completo. Éste es el "Decálogo del Buen Novio"

1.-QUÉ SEA UN HOMBRE DE DETALLES...

“No se olvida de las fechas importantes y tiene muchas delicadezas, como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos”, afirma Cecilia.
Fabiola complementa esto y dice: “Me encanta un hombre que te sorprende siempre, que te deja una nota en la billetera cuando te vas de viaje o en el velador diciendo simplemente te amo”.

2.-QUÉ SEA CONVERSADOR...

“Es capaz de conversar de manera interesante, de intercambiar ideas y está abierto a opiniones distintas; además escucha lo que una dice y lo retiene”, dice Florencia.
Ella añade: “Que se lleve muy bien con tu familia, conversa,chacotea y hasta arma carretes (salidas) con tu familia”.

3.-QUÉ DEFIENDE LO SUYO...

“No es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad, pero deja en claro frente al resto que tú eres su pareja y que una no anda sóla. Te protege siempre”, cuenta Susana.
Cecilia afirma: “Es capaz de irse a los combos (puñetazos) por defender el honor de una, aunque siempre buscará primero una vía pacífica para resolver las situaciones”.

4.-QUÉ MIRA...PERO NO TOCA...

“Es discreto al admirar la belleza de otras mujeres, es decir, no da vuelta la cabezamirando a otra, no se queda pegado admirando a otra, no hace comentarios del tipo que está guapa esa mujer delante de tí, y menos en público”, cuenta Cecilia.

5.-QUÉ SEA PIROPERO CON UNO:

“Te piropea cada cierto tiempo y te sorprende con alguna expresión creativa”, dice Cecilia, con lo que Florencia concuerda: “Siempre dice piropos a su novia: Que se viste linda, que tiene un corte de pelo lindo, que le encanta tú figura (aunque tengas tú infaltable rollo), que le gusta tú actitud, etc”. Susana opina de manera similar:
“Siempre te encuentra bonita pero unos días es más efusivo en demostrarlo, lo que le da veracidad a sus comentarios. Sabe cuando te hiciste algo nuevo en el pelo, o sí te maquillaste distinto o te celebra cuando te compras alguna prenda bonita”.

6.-ESTÁ PENDIENTE DE TÍ...

“Llama varias veces al día solamente porque te echa de menos o quería escuchar la voz de una”, señala Cecilia, a lo que Florencia agrega: “Es importante que sea atento, que te llame durante el día para saber cómo estás y que te mande besitos para todo el día, que pague la cuenta del pub, que te abra la puerta del auto…”.
“Tú eres su princesa y te trata como tal. Busca lo que te gusta, trata de que siempre estés feliz y te regalonea en cantidad”, advierte María Luisa.

7.-QUÉ SEA UN CELOSO MODERADO...

“Te cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que a una la quieren con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia”, dice Cecilia.
Con esto concuerda Fabiola: “Te hace sentir que le importas y que te quiere para él, pero no te arma escándalos ni te persigue con rollos que se pasa al respecto. Sabe que sí estás con él es por algo, pero no se muestra absolutamente confiado. Si fuera así, sería una lata”.

8.-QUÉ SEA UN BUEN COMPAÑERO...

Para Cecilia esto es que: “Está del lado de una y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, él apoya y defiende”.
Florencia además dice: “Que sea cómplice, que guarde contigo secretos divertidos que nadie más sepa… Que sea buen amante, cariñoso y que siempre te dé en el gusto”.

9.-QUÉ SEA UN HOMBRE Y UN NIÑO A LA VEZ...

“Tiene su lado de niño, que permite de vez en cuando echar la talla y pelar el cable (hablar tonterías) sin que nadie se ponga grave” dice Cecilia.
Florencia indica: “Ser divertido, que mantenga tú atención todo el rato porque te divierte, aunque estén en un lugar ultra fome, igual te diviertes y te ríes con él”.
María Luisa añade: “Que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillaso perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja. El juego siempre puede llevar a algo mejor”.

10.-QUÉ DEMUESTRA LO QUE SIENTE...

Cecilia explica: “Es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso por cierto”.
Florencia por su parte agrega, “ser romántico, que te diga cuánto te ama y te quiere… Y que le guste salir a sólas contigo para hablar sólo de nosotros. Finalmente, que te considere primera prioridad en todo sentido”.

¿Qué es lo más importante en un novio?
a)Que sepa conversar.
b)Que me proteja.
c)Que no engañe.
d)Que sea buen amigo.
e)Que sepa divertirse.
f)Que muestre su amor.

Karen Uribarri Guzmán
Terra Networks Chile

Desconectado WIZARD

• RAFC
  • **
Decalogo del buen novio... Segun mi experiencia
« Respuesta #1 : julio 21, 2006, 19:47:02 pm »
El anterior post mostre lo que ellas pensaban. Aqui voy a dar mi opinion frente a cada uno de esos 10 puntos de acuerdo a mi experiencia. Opinen ustedes tambien.

----------------------------------------------

1.-QUÉ SEA UN HOMBRE DE DETALLES...

Hay que saber sorprender, no esta mal un detalle de vez en cuando, eso si después de pasados unos dos meses… cuando sepas que ella no te va a dar basura, ni te va a tratar como sus zapatos, por ser detallista. ES IMPORTANTE NO caer en los extremos, ni ser tan cabron de no demostrales ni un poco de cariño ni ser un lamebotas detrás de ella.

2.-QUÉ SEA CONVERSADOR...

Tienen razón. Si a la familia de la novia ademas le gusta opinar acerca de cómo son los novios es IMPORTANTISIMO ganarselos o sino te vas a hacer un ambiente de lo peor, te lo aseguro.

3.-QUÉ DEFIENDE LO SUYO...

Esto es obvio, a ellas les gusta que tú seas su héroe.

4.-QUÉ MIRA...PERO NO TOCA...

No. De vez en cuando es bueno darle un poquito de celos, pero tampoco pasarse de la raya. Todo es cuestión de medida.

5.-QUÉ SEA PIROPERO CON UNO:

No me parece bueno piropearlas por su estado fisico, ni porque me parece bonita ni nada de eso. NOOO. Si acaso cumplidos por cualidades NO FISICAS y dichos de esta manera: ¿Sabes qué es lo que más me gusta de tí? Que eres comprensiva, amable, etc. Ellas ADORAN cuando crees que estas interesado en ellas por una cualidad que ninguna otra tiene. Reitero, NO HACER CUMPLIDOS POR CUALIDADES FISICAS, no sirve, no, eso las hace crecer, se creen las reinas del mundo, y te empiezan a mirar como un lamebotas.

Por otro lado algún detalle creativo siempre es bueno.

6.-ESTÁ PENDIENTE DE TÍ...

Igual que el primer punto. Es bueno ser detallista, caballero de vez en cuando, pero PILAS!! Con caer en el extremo del LAMEBOTAS.

7.-QUÉ SEA UN CELOSO MODERADO...

En desacuerdo. Puede ser que a ellas les guste saber que les importas, que a ellas les guste que tu sientas un poco de celos, PERO eso va en contra tuya, los celos son como una especie de shit test, que hacen que tu pierdas el control de la relación. Si sientes y muestras tus celos por un lado no estas mostrando al hombre que tiene el control, que ellas quieren, por el otro lado las haces crecer, ellas van a empezarse a sentir cada vez mas superiores, y ya te van a empezar a mirar como su lamebotas.

8.-QUÉ SEA UN BUEN COMPAÑERO...

De acuerdo. Lo de los secretos divertidos tambien es muy bueno, le da un toque de recreo a la relación. Y que solo discutas con ella por molestar, y de ella, es decir, decirle cosas como "ahii no que mamera otra vez tu por aca" (si ella va a tu casa) siempre en tono C&F.

9.-QUÉ SEA UN HOMBRE Y UN NIÑO A LA VEZ...

Completamente de acuerdo. Los juegos ayudan bastante. Puedes ser c&f con ella, con mucho humor y molestarse mutuamente, esto le da un gran respiro a la relación, y como lo menciona una de ellas EL JUEGO SIEMPRE PUEDE LLEVAR A ALGO MEJOR… te puede llevar a ya sabes que.

10.-QUÉ DEMUESTRA LO QUE SIENTE...

Varias cosas. La meloseria el kinno como lo quieran llamar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Con ella demuestras lo sexual que eres y esto es un punto positivo. Pero si ya empiezas a exagerar llega el punto en el que a tu novia nada mas  la quieres para sexo, o para acariciarla, para nada más. Pienso que no hay que excederse en el kino si tu objetivo no es simplemente tenerla para sexo y ya, sino también para compartir otro tipo de cosas.

En cuanto a lo demás… no la vayas a poner en un pedestal ni por equivocación. Y tampoco la consideres tu primera prioridad, no le des el 100% de seguridad de que te tiene en sus manos, siempre déjale la dudita… eso mantendrá su interés en ti.

¿Qué es lo más importante en un novio?
a)Que sepa conversar.  (SI)
b)Que me proteja.  (SI)
c)Que no engañe.  (MAS O MENOS)
d)Que sea buen amigo.  (SI)
e)Que sepa divertirse.  (DEFINITIVAMENTE)
f)Que muestre su amor. (MAS O MENOS)

SALUDES Y ESPERO LES SIRVA

Desconectado player

• RAFC
  • **
Re: Decalogo del buen novio... Lo que piensan las mujeres
« Respuesta #2 : julio 21, 2006, 19:57:05 pm »
Muchos se habla sobre que no hay que esuchar lo que dicen las mujeres etc..estos pueden ser beneficiosos  solo después de que te la hayas FOLLADO y es tu LTR.

No estoy deacuerdo en el punto 6, pienso que alli se aplicaria mejor el push and pull.

Falto agregar:
11.- QUE SEA UN HOMBRE Y SEA EL QUE DIRIJA LA RELACION
que ella sepa que EL es el que manda, el que dirige el que da alegría a su vida....sino todo esta perdido.

12.-QUE SEA BUENO EN LA CAMA
Si no se conseguira otro.

Desconectado Yamir

• RAFC
  • **
« Respuesta #3 : julio 29, 2006, 17:15:30 pm »
Digan lo que digan las mujeres,la unica forma es haber pasado por esas situaciones,porque si un hombre quiere saber como tratar a las mujeres,tuvo que haber pasado por un fracaso amoroso,rebotar como loco,consultar y repetir todo esto... solo para tener una orientacion.

Las mujeres para saber como tratar a un hombre,en el mas desesperado de los casos,basta con que hable con una bailarina de muchos años...
LO SIENTO,NADA PERSONAL

Desconectado elmejorsoyyo

• RAFC
  • **
« Respuesta #4 : julio 29, 2006, 19:07:21 pm »
Las mujeres pueden hablar todo lo que quieran acerca de como son su "principe azul". Pero os aseguro que lo que ellas creen que quieren, no es exactamente lo que quieren, su suscosciente busca otro principe azul muy diferente al que su cosciente dice que quiere, por suerte el suscoscietne siempre gana al cosciente y se haze con un principe azul, para mas informacion leanse el DYD de DEANGELO
La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.

Desconectado Red

• RAFC
  • **
« Respuesta #5 : agosto 01, 2006, 21:11:56 pm »
esto me encanta!!!

Las mujeres TOOODO el tiempo están diciendo cosas de este tipo

-Me gustaría que fuera así...
-Un buen novio te debe de...
-para que yo ande con alguien debe de ser así conmigo

Y cuando escuchan conversaciones de los novios de las otras chicas, dicen:

-Es una babosa, yo jamás permitiría que él me hiciera eso...
-Cómo permites que te trate así!
-Yo le hubiera contestado así...

Lo mejor de todo esto es que son pura palabraería, siempre terminan haciendo cosas distintas, por no decir que lo contrario.

Eso si, nadie entiende a las mujeres, ni ellas se entienden!!!

Yo creo que es de AFC´s decir "No entiendo a las mujeres"

No hay que entenderlas,  Es mejor conocerlas  8-)

Desconectado Novato_Pua06

• RAFC
  • **
  • Vencete a ti mismo...Conquista a los demas
« Respuesta #6 : agosto 02, 2006, 17:34:42 pm »
      "El tiene que ser asi y asa conmigo....me tiene que decir tal y cual cosa....debe pagar tales cosas....blablabla......"

Opinion mia: Es un asco ver que uno tiene que hacer tales cosas para agradar a tu pareja, es como si ella esperara a que tu realizaras una serie de cosas "POR ELLA" para que al final ella te de su aprobacion.....

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO......GRACIAS LE DOY A DIOS (ALA, MAHOMA O AL QUE QUIERAN) POR HACERME ABRIR LOS OJOS Y DARME CUENTA DE QUE EN MUCHAS COSAS LA SOCIEDAD Y LAS MISMAS MUJERES ESTAN EQUIVOCADOS.

osea que por nacer con pene debemos pagarles hasta lo que fuman, o debemos llamarlas para saber como estan sin que ellas muevan un "delicado dedito para apretar unos cuantos numeritos y asi llamar al perfecto noviecito".........ME CAGO EN SUS CREENCIAS, segun yo si quieres tener una relacion completa y sincera no deben haber diferencias a la hora de amarce, que los dos se piropeen, que los dos se preocupen del otro, que los dos se acuerden de las fechas importantes, que los dos sean niños y adultos a la vez......"QUE LOS DOS" NO QUE SOLO EL HOMBRE DEBA HACERLO....

Asi pienso yo....
...No es el follarte a la mujer que se te cruze tu meta... esa es tu utopia...

Desconectado blackbyte

• RAFC
  • **
« Respuesta #7 : agosto 06, 2006, 21:25:36 pm »
¿Celoso moderado? xDDDDDDDDDDD

Por dios, la palabra "novio" agobia tanto que me están empezando a dar calores.
Instinct

Desconectado WIZARD

• RAFC
  • **
« Respuesta #8 : agosto 12, 2006, 04:51:37 am »
Haber en ningun momento dije explicitamente que hay que hacer caso ciego a lo que ellas dicen, dije que seria bueno saber su opinion... ok pero si no quieres saber su opinion pues no leas y listo.

La idea del post era PRIMERO ver que opinaban de la opinion femenina
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=1982.msg11107#msg11107

SEGUNDO compartir lo que me ha funcionado con mis LTRs para que mantengan su interes en mi, aplicando lo dicho aqui en los foros y en otras bibliografias de seduccion... desde que conozco esto (hace año y  medio)
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=1982.msg11110#msg11110
ya que a mi lo que me interesa de la seduccion especificamente son los LTRs y en eso llevo trabajando todo ese tiempo

tercero que opinen si lo que aplico tambien les ha funcionado o no... de hecho el unico que lo entendio fue player. Por cierto, de acuerdo en el punto 6 se aplicaria mejor el push and pull, tienes razon

Opinion mia: Es un asco ver que uno tiene que hacer tales cosas para agradar a tu pareja, es como si ella esperara a que tu realizaras una serie de cosas "POR ELLA" para que al final ella te de su aprobacion.....

Sí... pero acaso no es lo que se esta haciendo todo el tiempo en este foro?? se supone que estamos aqui para aprender como seducir con exito a las mujeres, de alguna manera estamos buscando tambien su aprobacion cuando hacemos sarges, rutinas, opener, etc. etc. aprobaciones en forma de close.... es un asco ver que uno tiene que hacer cierto tipo de cosas para conseguir algo de ellas... pero sino estas dispuesto a aceptarlo pues apaga y vete!

ME CAGO EN SUS CREENCIAS, segun yo si quieres tener una relacion completa y sincera no deben haber diferencias a la hora de amarce, que los dos se piropeen, que los dos se preocupen del otro, que los dos se acuerden de las fechas importantes, que los dos sean niños y adultos a la vez......"QUE LOS DOS" NO QUE SOLO EL HOMBRE DEBA HACERLO....

Para tener una relacion completa y sincera... no hay libro escrito se trata de practicar y practicar y de conocer y conocer chicas para ver cual se te acomoda a tus intereses... si encuentras a esa mujer que tambien esta dispuesta a dar por igual te felicito! en ningun momento dije que el hombre era el unico que tenia que trabajar por la relacion obvio se necesita de ambos, pero el post no era para discutir eso... era para saber que cosas han hecho ustedes con sus LTRs para mantener el interes de ellas y viva la relacion, claro si te interesan los LTRs sino tambien vete nadie obliga aqui a nadie no moderadores?

Desconectado Red

• RAFC
  • **
« Respuesta #9 : agosto 23, 2006, 17:14:23 pm »

Sí... pero acaso no es lo que se esta haciendo todo el tiempo en este foro?? se supone que estamos aqui para aprender como seducir con exito a las mujeres, de alguna manera estamos buscando tambien su aprobacion cuando hacemos sarges, rutinas, opener, etc. etc. aprobaciones en forma de close.... es un asco ver que uno tiene que hacer cierto tipo de cosas para conseguir algo de ellas... pero sino estas dispuesto a aceptarlo pues apaga y vete!

A ver, aqui puede haber una pequeña confusión, es el foro de relaciones, sin embargo, La mentalidad CORRECTA no es ir a a buscar la aprobación de las HB´s a través de sarges, rutinas, BL, Actitud, etc, eso debes tomarlo como parte de tu persona. Cuando encuentras a una HB, tu ya traes todo esto contigo y la abordas y la comeinzas a conocer para ver si cumple con tus estándares, si no, muy tranquilamente puedes ir a buscarte otra HB.

Luego entonces quien aprueba a quien?

Si le metes el FRAME de que tú eres el premio, entonces ella te verá así y se esforzará por conseguirte. No es tan dificil hacer esto. Debes tener la interna y FIRME convicción de que tú eres el premio, pero no nada más con pensarlo, sino llevándolo a tu persona y a tu vida y después venderlo al resto del mundo, es decir, si eres un cuate X pero piensas que por ser tu el premio te quedarás todo el tiempo esperando que ellas te aborden y tomen la iniciativa, pues te quedarás así por largo tiempo, sin ser proactivo.

Tampoco es precisamente pasártela en una LTR haciendo cosas para agradarle, eso lo hacen los AFC necesitados. Pero cosa muy diferente es encantar a las mujeres, encantar a tu LTR.

Desconectado WIZARD

• RAFC
  • **
« Respuesta #10 : agosto 30, 2006, 02:46:25 am »

Falto agregar:
11.- QUE SEA UN HOMBRE Y SEA EL QUE DIRIJA LA RELACION
que ella sepa que EL es el que manda, el que dirige el que da alegría a su vida....sino todo esta perdido.

Realmente en este momento me pregunto que tan bueno es esto en una LTR...
no lo se... talvés este entendiendo mal el concepto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14