Autor Tema: Entrevista a Glimmerman  (Leído 6988 veces)

Desconectado GirlHunter

• RAFC
  • **
Entrevista a Glimmerman
« : marzo 15, 2007, 10:33:29 am »
Bueno quiero compartir con uds un audio que aparecio hace unos dias de una entrevista a glimmerman de hace unos años.

Le doy los creditos a Player que fue quien posteo esta entrevista curiosamente en otro foro .

http://rapidshare.com/files/53268588/GLIMERMAN.rar

Realmente esta entrevista no tiene desperdicio!

Es para elegir un lugar comodo de tu casa, sentarte, relajarte, y escuchar...

Hay muchos, pero muchos pasajes de la entrevista que considero que son excelentes. Incluso me he divertido muchisimo con las anecdotas y comentarios que fue comentando glimmerman.

Hace un resumen de sus comienzos, como llego a la comunidad, sus experiencias con mystery, tyler, style,etc. Responde preguntas que aparentemente se fueron seleccionando para la entrevista, comparte anecdotas, experiencias, y creo que hace un cierre realmente imperdible.

A mi en particular la parte final me dio una nueva vision. Lo que dijo me permitio darme cuenta (una vez mas) de que hay algo mas por hacer, algo mas por descubrir, y por supuesto, por experimentar... Glimmer habla de lo importante que es abrir todo tipo de sets, no solo los "buenos", de la importancia de PRACTICAR en TODOS los sets, de que si uno abre poco o solo los sets "buenos" en el momento de utilizar tus herramientas vas a hacerlo mal porque no tenes la suficiente practica, la cual te la dan (entre otras cosas) justamente los sets "malos". Tambien comenta y estoy completamente de acuerdo con que el abrir cualquier tipo de sets va a servir para que el dia de mañana le puedas sacar el obstaculo a tu wing sin ningun tipo de problemas. Porque seguramente el obstaculo va a ser una mujer "fea", y si uno no esta acostumbrado ni sabe como "conquistar" o como "hookear" con este tipo de mujeres, cuando tengas que ayudar a tu wing, vas a fracasar y por ende...ambos van a fracasar cuando el obstaculo se lleve al target.

Bueno, a mi me llego mas esta parte en particular porque es lo que me esta pasando hoy en dia...solo abro sets "buenos", y a partir de hoy la proxima vez que salga voy a abrir cuanto set me cruce con el solo hecho de probar material y ver las reacciones.

Quizas esto no sea "nada novedoso" pero el hecho de escucharlo de alguien que respeto y que ademas lo dice con tanta conviccion y explicando las ventajas y desventajas del asunto, hace que a uno le llegue el mensaje de otra manera.

Los que escuchen el audio, si quieren, pueden compartir las partes que mas le interesaron. Como ya dije, a mi entender son muchas.

Slds!!

Pd: Esta entrevista tengo entendido que tiene 2 años...para los que estan hace tiempo se van a sorprender al escuchar cuando se mencionan a algunos foreros...

« Última Modificación: septiembre 04, 2007, 03:25:05 am por SОMBRA »
I LOVE THIS GAME!

Desconectado kano

• RAFC
  • **
Re: Entrevista a Glimmerman
« Respuesta #1 : marzo 15, 2007, 22:14:34 pm »
Gracias haber que tal está, debe ser interesante escuchar a una persona que se codeo con los mejores PUA's y el punto de vista de él que conoce el juego.
¿Qué opinará Glimmerman después de dos años respecto a su entrevista, se acordará de lo que dijo...?

Saludos.

Desconectado GlimmerMan

• Administrator
  • RAFC
  • Lord of Illusions
    • Mexico Lair
« Respuesta #2 : marzo 16, 2007, 01:07:43 am »
¿Qué opinará Glimmerman después de dos años respecto a su entrevista, se acordará de lo que dijo...?

Que me causa mucha gracia cuando llegan muchachitos que aún no pueden abrir en una disco por falta de voz, y quieren dar consejo autoproclamándose gurús del futuro, jajajja.

También me causa mucha gracia los que dicen que no comparto o que no ayudo a novatos, jajajaja.

Y sobre la entrevista... wow, 2 años pasan rápido... mi juego se ha ido perfeccionando y hay otras cosas que incorporo que antes no hacía, o modificaciones en las etapas. También se cosas sobre MLTRs que antes no sabía, para lograr threesomes o tener FClose el mismo día y que disminuyan muchísimo las probabilidades de un "buyers remorse", y el poder empezar una relación de FBs después de un juego de una noche...

Pero la base sigue siendo la misma, las premisas también, y muchos de los pensamientos que tenía en ese entonces de la comunidad... por no llamar PROFECIAS que tristemente se han cumplido tal cual.

Me da gusto que player (que en su momento dijo que la entrevista era la píldora mágica que muchos necesitaban) haya rescatado estos audios y los haya compartido, aunque haya sido en un foro donde básicamente re-postean lo que se escribe aquí... (pero elmejorsoyyo lo acepta y por lo menos es una relación honesta, y dan créditos a los usuarios de quien sacan el material... espero... así que no hay bronca;))

2 años más en el juego... ya me siento viejo, tendré que ir pensando en el retiro ;)

Recomiendo a todos los usuarios que la escuchen, realmente expandí sobre muchos temas y fueron preguntas que los usuarios de la comunidad querían que contestara, así que aprovéchenlo... y como siempre... escuchen entre líneas :D
And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Desconectado elmejorsoyyo

• RAFC
  • **
« Respuesta #3 : marzo 16, 2007, 01:41:56 am »
Hola a todos!

La entrevista llegó curiosamente a la zona vip de mi comunidad. La escuche y me parecio muy interesante, graciosa (la hb encadenada) y sobre todo motivadora para aquellos que estan empezando en esto.

Se lo comente a Glimmerman  (que me dijo que la enrevista tenia ya sus años) y decidi ponerla visible al público ya que es muy productiva.

Como siempre los creditos de articulos, resumenes de libros, traducciones de post, etc, llevan incluidos sus correspondientes creditos.

Por último quisiera animar a Gimmer para que se ofrezca voluntario para hacerse una entrevista más actual.

Un saludo a todos.
La vida es de lo bueno lo mejor..y de lo mejor lo superior.

Desconectado GirlHunter

• RAFC
  • **
« Respuesta #4 : marzo 16, 2007, 05:16:40 am »
Hola a todos!

La entrevista llegó curiosamente a la zona vip de mi comunidad. La escuche y me parecio muy interesante, graciosa (la hb encadenada) y sobre todo motivadora para aquellos que estan empezando en esto.

Se lo comente a Glimmerman  (que me dijo que la enrevista tenia ya sus años) y decidi ponerla visible al público ya que es muy productiva.

Como siempre los creditos de articulos, resumenes de libros, traducciones de post, etc, llevan incluidos sus correspondientes creditos.

Por último quisiera animar a Gimmer para que se ofrezca voluntario para hacerse una entrevista más actual.

Un saludo a todos.

Apoyo el pedido de elmejorsoyyo... Me gustaria que glimmerman se entusiasme con la idea de hacer una entrevista nuevamente.
Pero para no desvirtuar este post, voy a crear uno nuevo proponiendolo.

Slds!
I LOVE THIS GAME!

Desconectado rulo00000

• AFC
  • *
« Respuesta #5 : marzo 17, 2007, 07:30:41 am »
INCHE gLIMMER A VER CUANDO TE VIENES AL PROMO a echarnos unas bien heladas   :evil:

saludos y no te hagas del rogar  :mrgreen:

Desconectado Calculador e Impredecible

• RAFC
  • **
« Respuesta #6 : julio 20, 2007, 18:38:30 pm »
Amigos, el enlace ya no sirve... por favor lo actualizan

Gracias
por un mundo libre de Kj´s y falsos gurus jajajajaja... babososssssssss

Desconectado Mastodon

• AFC
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2007, 15:43:59 pm »
Alguien que me pueda pasar la entrevista ??? Se los agradeceria bastante .

Desconectado SОMBRA

• Miembro VIP
  • RAFC
  • "The Art of The Pick-up"
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2007, 03:24:19 am »
Alguien que me pueda pasar la entrevista ??? Se los agradeceria bastante .

Bueno a pedido del publico, una ves más la Entrevista a...  :mrgreen:

http://rapidshare.com/files/53268588/GLIMERMAN.rar

NO SE LO DESCARGUEN!!!  wbyim04
I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).

Desconectado Mastodon

• AFC
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2007, 03:36:46 am »
Muchisimas gracias , la neta con esa disposicion dan mas ganas de mejorar en esto.

Desconectado Calculador e Impredecible

• RAFC
  • **
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2007, 04:33:09 am »
gracias sombra....

:pesas a entrenar y aprender del master  :mrgreen:

Saludos
por un mundo libre de Kj´s y falsos gurus jajajajaja... babososssssssss

Desconectado punchisroidz

• RAFC
  • **
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2012, 07:30:05 am »
Hola, tenia varios meses de no ingresar a la pagina, ajuste 1 año y 2 meses de conocer la comunidad, mi juego ha mejorado mucho,  alguien puede conseguir esta entrevista!!!!!!! grrrrrr

Desconectado leo

• RAFC
  • **
« Respuesta #12 : marzo 16, 2013, 17:23:38 pm »
Hola muchachos, si alguien puede volver a subir el archivo se lo agradeceria muchisimo.
 :o0-

Desconectado Brianj

• AFC
  • *
  • Solo tienes que sacar tu mejor version
« Respuesta #13 : abril 28, 2014, 04:02:34 am »
Por favor podrian volver a subirlo ?
" Hacer que pase es tu elección "

Desconectado mesut

• AFC
  • *
« Respuesta #14 : abril 07, 2017, 23:44:59 pm »
Alguien que suba el audio, por favor comunidad!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14