Autor Tema: SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.  (Leído 32850 veces)

Desconectado f1tterhappier

• RAFC
  • **
Re: Test? haber que dicen muchachos
« Respuesta #15 : julio 31, 2008, 04:48:13 am »
que bien memfiz he aprendido muchas cosas contigo man oye agregame   :o0-
[email protected]
“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;
cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
Dejarían que su LTR les diga "tonto" "bobo" ?
« Respuesta #16 : julio 31, 2008, 15:33:04 pm »
Haber señores, si su LTR de pronto comenzara a decirles "tonto" "bobo".. lo tomarían como qué? una falta de respeto hacia su persona o como una muestra "un tanto extraña de apodarte" y de cariño ?

Un saludoo
"

Desconectado SОMBRA

• Miembro VIP
  • RAFC
  • "The Art of The Pick-up"
Re: Dejarían que su LTR les diga "tonto" "bobo" ?
« Respuesta #17 : julio 31, 2008, 17:38:36 pm »
Haber señores, si su LTR de pronto comenzara a decirles "tonto" "bobo".. lo tomarían como qué? una falta de respeto hacia su persona o como una muestra "un tanto extraña de apodarte" y de cariño ?

Un saludoo

Cielos, deberias de dejar de preocuparte por cosas tan insignificantes como esas.

Tú LTR te puede decir que eres tonto, feo, gordo, viejo, chato, idiota, vago.... pero eso nunca deberia de afectarte.

PD: Me he dado cuenta que eres muy Reactivo y sino lo crees leé tus post.  peace&love

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #18 : julio 31, 2008, 18:15:20 pm »

Un saludoo

Cielos, deberias de dejar de preocuparte por cosas tan insignificantes como esas.

Tú LTR te puede decir que eres tonto, feo, gordo, viejo, chato, idiota, vago.... pero eso nunca deberia de afectarte.

PD: Me he dado cuenta que eres muy Reactivo y sino lo crees leé tus post.  peace&love

Jajajaja sí lo creo.
No estoy pasando por un buen momento ahora en mi vida y a todo reacciono.
"

Desconectado Fase_A3

• RAFC
  • **
Re: Dos tests interesantes.. "Te amo" y "Te quiero"
« Respuesta #19 : julio 31, 2008, 19:51:36 pm »
pero entonces que es lo mas correcto en esa cituacion para "amarrarla mas" ?? :-)

aprender el "concepto"...no queda otra...

como??

teoria y practica.....pero mas que nada...PRACTICA..

lo de la teoria es siempre relativo...

teoria exite en cantidad....pero de calidad??

imagino que respondi la parte de la teoria..

cuando hablas de "amarralas" mas......te tienes que remitir a esa fase de la estructura......y enfocarte en lo que quieres "aprender"..me refiero a la fase A3 en este caso  en especifico...

y tienes que vivir la experiencia  para comprenderla.....lo malo es que para aprender algo que no sabes bien como funciona existe el riesgo de perder hasta la misma chica...

pienso que menfiz al alejarse se protege conciente o onconcientemente de este riesgo...por esa razon no "escala"

mas que nada ...por que nadie nos ha enseñado como hacerlo...como demostrar "amor" sin snetir el miedo de ser "rechazados"....estamos marcados por viejas "heridas"..en fin....

Saludos.

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #20 : julio 31, 2008, 22:36:12 pm »
pero entonces que es lo mas correcto en esa cituacion para "amarrarla mas" ?? :-)

aprender el "concepto"...no queda otra...

como??

teoria y practica.....pero mas que nada...PRACTICA..

lo de la teoria es siempre relativo...

teoria exite en cantidad....pero de calidad??

imagino que respondi la parte de la teoria..

cuando hablas de "amarralas" mas......te tienes que remitir a esa fase de la estructura......y enfocarte en lo que quieres "aprender"..me refiero a la fase A3 en este caso  en especifico...

y tienes que vivir la experiencia  para comprenderla.....lo malo es que para aprender algo que no sabes bien como funciona existe el riesgo de perder hasta la misma chica...

pienso que menfiz al alejarse se protege conciente o onconcientemente de este riesgo...por esa razon no "escala"

mas que nada ...por que nadie nos ha enseñado como hacerlo...como demostrar "amor" sin snetir el miedo de ser "rechazados"....estamos marcados por viejas "heridas"..en fin....

Saludos.

¿A qué te refieres con que no escalo?
Realmente a mí nadie me enseñó como debo dar afecto, de hecho mi one-itis (y única hasta el momento) me usó bastante, por que para mí una forma de dar cariño era regalar todo lo que podía, desde ositos, chocolates, poemas (y con mi actual LTR lo he hecho pero ya despues de que estamos en esta relacion)

Ahora bien realmente tienes algo de razón, estoy marcado por viejas héridas, la experiencia que tuve con mi oneitis terminó en un faje en mi casa y después dos cachetadas que sinceramente fué algo traumático jaja.

Pero bueno =)
"

Desconectado «¥Espectro¥»

• RAFC
  • **
« Respuesta #21 : agosto 07, 2008, 17:15:01 pm »
Hola Memfiz.......     .......mientras las ves a lo hojos.

HOJOS?

K lindos Ojos han de ser esos......  peace&love
"No existe Casualidad, sólo Causalidad"

Desconectado Germanico

• RAFC
  • **
    • x
« Respuesta #22 : agosto 09, 2008, 01:55:38 am »
Hola Memfiz.......     .......mientras las ves a lo hojos.

HOJOS?

K lindos Ojos han de ser esos......  peace&love

Ni que decirte Espectro... Participas cada seis meses, ¿Y esto es todo lo que tienes que decir?
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado Red

• RAFC
  • **
« Respuesta #23 : agosto 21, 2008, 23:50:03 pm »
Además depende de CÓMO TE LO DIGA

Y no necesitas estar en LTR, sino en cualquier momento de cualquier interacción.

Vamos, eso es calibración social de primaria jejeje

Suerte!!
Un saludo

Red

Desconectado davenavarro

• AFC
  • *
« Respuesta #24 : agosto 22, 2008, 20:31:54 pm »
creo que no tiene nada de malo mientras sepas manejarlo
salud

Desconectado ivanaqp

• RAFC
  • **
« Respuesta #25 : agosto 23, 2008, 01:33:15 am »
la pregunta es ¿te afecta?
si te afecta tu innergame esta al suelo
no te afecta y te cagas de la risa y te tendria sin cuidado

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #26 : agosto 25, 2008, 02:42:20 am »
la pregunta es ¿te afecta?
si te afecta tu innergame esta al suelo
no te afecta y te cagas de la risa y te tendria sin cuidado

No, para nada.
es más me dice feo y ella empieza a decirse:"y yo soy super hermosaaaa todos me lo dicen" y le respondo:"sí menos yo, para que? :) si sabes que eres un mounstro y eres horrenda por eso te quiero".

lol!
"

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
Mi LTR me ha hecho sentir mierd*, dice que soy un Egoísta.
« Respuesta #27 : agosto 25, 2008, 06:09:54 am »
Buenas foreros...
es bonito ver que mi LTR se ha ido complicando con el paso de los meses..
ahora me ha reclamado que soy un EGOÍSTA que no comparte.

Resulta que fuí a un OXXO (para los que no sean mexicanos, es un mini supermercado 24 hrs) y sólo tenía $5 en ese momento y me compré una lata de coca cola, ella se molestó por que "no fuí caballeroso" y no le invité.
su madre me invita a cenar cada fin de semana.

ella, su madre, su padre y todos sus amigos están artos de mí "teoricamente" por que yo no les comparto nada... no sé sinceramente como compartir...

con mi oneitis lec ompré de todo, me EXPLOTÓ, ME SACÓ TANTO DINERO... peluches, cenas, citas, salidas al cine... y ahora yo soy más cuidadoso en el manejo del dinero...

le han dicho que me corte jajaja por que no "comparto" y que no saben "como me soporta"..

¿que piensan ustedes?
La verdad me ha hecho sentir esta noche mierda... se los comparto con ustedes.. por que sinceramente sí soy un egoísta...
"

Desconectado BusinessMan

• RAFC
  • **
  • Camino hacia la libertad financiera
Re: Mi LTR me ha hecho sentir mierd*, dice que soy un Egoísta.
« Respuesta #28 : agosto 25, 2008, 15:31:44 pm »

Resulta que fuí a un OXXO (para los que no sean mexicanos, es un mini supermercado 24 hrs) y sólo tenía $5 en ese momento y me compré una lata de coca cola, ella se molestó por que "no fuí caballeroso" y no le invité.

Que más esperabas? una relación es de 2, no de uno.

su madre me invita a cenar cada fin de semana.

Ya quisiera tener una suegra así  :-)

ella, su madre, su padre y todos sus amigos están artos de mí "teoricamente" por que yo no les comparto nada.

A nadie le gustan los tacaños  offtopic

con mi oneitis lec ompré de todo, me EXPLOTÓ, ME SACÓ TANTO DINERO... peluches, cenas, citas, salidas al cine... y ahora yo soy más cuidadoso en el manejo del dinero...

Pero te pasaste de ahorrador: lol:

le han dicho que me corte jajaja por que no "comparto" y que no saben "como me soporta"..

Es natural, lo mismo digo...por que no te a terminado?

¿que piensan ustedes?
La verdad me ha hecho sentir esta noche mierda... se los comparto con ustedes.. por que sinceramente sí soy un egoísta...

Le doy toda la razón a ella, personalmente no me junto con personas tacañas y que siempre quieran salir de "vivos" y solo piensen en ellos mismos. Lo digo porque yo lo era antes y gracias a Dios cambie de tantas criticas que tenia jaja

Lo que te aconsejo es que todo lo lleves en equilibrio, una relación es de dos y por lo tanto le debes invertir.

Imagínate que tienes una flor y no la cuidas, que pasará? pues se va a marchitar (muy cursi)  :-P

Una relación se debe de invertir constantemente, para que el fuego este vivo.

Por ejemplo yo invito a mi novia a cenar, a cocteles a rumbas y dejo que ella tambien invierta en mi. Claro que solo hago esto si ella me está dando buen sexo  8-)

Lo importante es hacerla sentir bien y hablar las cosas.

En fin DEJA DE SER TACAÑO jaja

bye

Desconectado INFAME

• RAFC
  • **
    • Tequilair
Re: Mi LTR me ha hecho sentir mierd*, dice que soy un Egoísta.
« Respuesta #29 : agosto 25, 2008, 19:18:28 pm »
se encabrona porque no le compras un refresco? dile que no mame
ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14