Autor Tema: SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.  (Leído 32849 veces)

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
Re: Mi LTR me ha hecho sentir mierd*, dice que soy un Egoísta.
« Respuesta #30 : agosto 25, 2008, 20:00:44 pm »
A mi LTR le compré un anillo con una zirconia... en forma de corazón... le llevé 3 flores la semana pasada, y 1 este fin de semana.
si eso es ser tacaño....

entonces?
"

Desconectado Almost

• Miembro VIP
  • RAFC
« Respuesta #31 : agosto 25, 2008, 21:04:16 pm »
Buenas foreros...
es bonito ver que mi LTR se ha ido complicando con el paso de los meses..
ahora me ha reclamado que soy un EGOÍSTA que no comparte.

Resulta que fuí a un OXXO (para los que no sean mexicanos, es un mini supermercado 24 hrs) y sólo tenía $5 en ese momento y me compré una lata de coca cola, ella se molestó por que "no fuí caballeroso" y no le invité.
su madre me invita a cenar cada fin de semana.

ella, su madre, su padre y todos sus amigos están artos de mí "teoricamente" por que yo no les comparto nada... no sé sinceramente como compartir...

con mi oneitis lec ompré de todo, me EXPLOTÓ, ME SACÓ TANTO DINERO... peluches, cenas, citas, salidas al cine... y ahora yo soy más cuidadoso en el manejo del dinero...

le han dicho que me corte jajaja por que no "comparto" y que no saben "como me soporta"..

¿que piensan ustedes?
La verdad me ha hecho sentir esta noche mierda... se los comparto con ustedes.. por que sinceramente sí soy un egoísta...

"Compartir" no es solamente dinero. Compartir tiene un sentido más amplio. Fijate de interpretar bien el mensaje.

Una persona egoísta es quien peinsa solo en ella, pero no necesariamente en dinero. Puede que no le des atención, que solo hablés de tí, etc, etc. Si todos los amigos piensan igual entonces trata de ver que puedes cambiar. No solo por ella, sino por ti.

Exitos

PNL Cambia Creencias!

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #32 : agosto 26, 2008, 05:28:11 am »
Buenas foreros...

Resulta que fuí a un OXXO (para los que no sean mexicanos, es un mini supermercado 24 hrs) y sólo tenía $5 en ese momento y me compré una lata de coca cola, ella se molestó por que "no fuí caballeroso" y no le invité.

ella, su madre, su padre y todos sus amigos están artos de mí "teoricamente" por que yo no les comparto nada... no sé sinceramente como compartir...

con mi oneitis lec ompré de todo, me EXPLOTÓ, ME SACÓ TANTO DINERO... peluches, cenas, citas, salidas al cine... y ahora yo soy más cuidadoso en el manejo del dinero...

le han dicho que me corte jajaja por que no "comparto" y que no saben "como me soporta"..

¿que piensan ustedes?
La verdad me ha hecho sentir esta noche mierda... se los comparto con ustedes.. por que sinceramente sí soy un egoísta...

"Compartir" no es solamente dinero. Compartir tiene un sentido más amplio. Fijate de interpretar bien el mensaje.

Una persona egoísta es quien peinsa solo en ella, pero no necesariamente en dinero. Puede que no le des atención, que solo hablés de tí, etc, etc. Si todos los amigos piensan igual entonces trata de ver que puedes cambiar. No solo por ella, sino por ti.

Exitos

Para nada, la mayoría de mis amigos no piensan que sea egoísta...
tal vez atención.. por que trabajo todos los días y a todas horas (casi no descanso) y le he dicho que le dedico los fines de semana.
y no no hablo sólo de mí de hecho hablo un 20% aproximadamente en todas mis interacciones con ella, podría decir que escucho màs  que hablar.

En fin...

En cuanto al tema del dinero, ella lo tuvo todo de chica, yo vivi en una manción, con cuarto enorme pero con una cama nada más jaja, mi madre me enseñò a vivir sin necesidad de lujos ni cosas materiales y por lo tanto yo soy muy ahorrador e invierto, quizá eso le molestará...

pero en fin gracias por sus comentarios.
"

Desconectado K A L

• Bootcamper
  • RAFC
    • Seducción Latina
« Respuesta #33 : agosto 26, 2008, 06:43:06 am »
Sufres mucho tu relación y esas SE DISFRUTAN, son síntomas de agotamiento, te empiezas a quejar de ella... vas para abajo.

Wey, es tu novia -la que te hace sufrir- ve a un Oxxo y si traes 5 pesos dile: tengo 5 pesos, para qué nos alcanza? tengo mucha sed! (vas a comprar una bebida, tienes necesidad de eso, malo que le preguntaras qué quiere y te diga: papitas y adiós refresco...) es por educación, caballerosidad y por compartir algo con la persona que quieres, es tan "malo" eso?.

Si quieres seguir "viendote  :según Alfa" queda como tacaño porque era beber TU bebida... esas son mamadas, es tu novia wey! por educación comparte!

Saludos.

Kal  :evil:

Desconectado BusinessMan

• RAFC
  • **
  • Camino hacia la libertad financiera
« Respuesta #34 : agosto 26, 2008, 13:44:49 pm »
He notado Memfiz que para todo tiene excusas, si eres así aquí no me imagino como serás con ella.

Estoy de acuerdo con Almost, si todos piensan así de ti, no creo que sea por casualidad.

También con Kal, no se trata de ser alfa, más bien de ser caballeroso y compartir.

Pero veo que no aceptas nada, mejor dicho para que pierden el tiempo los foreros y yo mismo si ni siquiera aceptas las cosas, crees que tú no tienes la culpa de nada.

Por mi parte no te escribo más, señor Alfa

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #35 : agosto 26, 2008, 15:17:20 pm »
He notado Memfiz que para todo tiene excusas, si eres así aquí no me imagino como serás con ella.

Estoy de acuerdo con Almost, si todos piensan así de ti, no creo que sea por casualidad.

También con Kal, no se trata de ser alfa, más bien de ser caballeroso y compartir.

Pero veo que no aceptas nada, mejor dicho para que pierden el tiempo los foreros y yo mismo si ni siquiera aceptas las cosas, crees que tú no tienes la culpa de nada.

Por mi parte no te escribo más, señor Alfa

Pedí sus opiniones, gracias.
es todo lo que tengo que decir, quizá me acostumbré a esa actitud alfa mientras practicaba para ser atractivo y por otra parte, acepo perfectamente que fué MI ERROR el no ser caballeroso.

en fin, CREO que habrá que aclararles a MUCHOS de los novatos de los foros y la seducción, que el ser caballeroso y actuar como AFC ya dentro de una relación no es malo.

si estoy en lo correcto perfecto, que sirva de ejemplo para que otros no cometan mi error.

Por cierto, soy egoísta al igual que ustedes, respiramos el mismo aire, somos egoistas =).

Quizá tengo una inseguridad, un miedo, el volver a caer en lo mismo con mi oneitis
"

Desconectado Almost

• Miembro VIP
  • RAFC
« Respuesta #36 : agosto 26, 2008, 15:36:06 pm »
Buenas foreros...

¿que piensan ustedes?

Exitos

Para nada, la mayoría de mis amigos no piensan que sea egoísta...
tal vez atención.. por que trabajo todos los días y a todas horas (casi no descanso) y le he dicho que le dedico los fines de semana.
y no no hablo sólo de mí de hecho hablo un 20% aproximadamente en todas mis interacciones con ella, podría decir que escucho màs  que hablar.

En fin...

En cuanto al tema del dinero, ella lo tuvo todo de chica, yo vivi en una manción, con cuarto enorme pero con una cama nada más jaja, mi madre me enseñò a vivir sin necesidad de lujos ni cosas materiales y por lo tanto yo soy muy ahorrador e invierto, quizá eso le molestará...

pero en fin gracias por sus comentarios.

Que tal amigo, no logro entender el punto entonces. Mirá tu mismo lo mencionas

No dije TUS amigos, dije los de ella. El punto es que si hay 10 personas pensando que eres egoista, pues ese es el síntoma. Parta del síntoma para entoncontrar la raíz del asunto. Averigua que es lo que ellos ven de ti como egoísta.

No lo digo por la HB, lo digo por ti.  A veces estamos ciegos y no podemos ver nuestros porpios defectos.

Va con onda!!  :o0-
PNL Cambia Creencias!

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #37 : agosto 26, 2008, 16:48:22 pm »
Haber comprendido entonces, falta de comunicación (tenemos que comuniarnos más :help )
Sus amigos me ven como codo por que no doy "buenas propinas", por que "no invito cafés", y por que tengo "arto dinero" que piensan que debería ser yo el que lo derroche...

es por eso que SUS AMIGOS piensan tal cosa.

Incluso sus padres no puedo creer que lo piensen, por que hasta los he invitado a salir a comer a un restaurant de esos $$$ y me han NEGADO rotundamente la invitación, hasta he reparado su computadora GRATIS.

También me ven así por que no dono en los oxxos y no doy caridad a la gente en las calles por que no me agrada que en los OXXO's no paguen impuestos/evadan impuestos, y ciertos oxxos toman el dinero donado para sus propios empleados y en los de la calle en lo que a mì respecta la mayoria son gente haciendose pasar por limosneros, si les doy comida, la tiran...

en fin.. es por eso que me ven como "codo" "tacaño" "egoista" si me pongo a pensarlo es así.
he pensado a veces irme a los extremos y DONAR todo mi patrimonio a una institución benefica, y hablo en serio y lo haría.
"

Desconectado CITRYC

• Instructor SL
  • RAFC
  • El Instructor, De Los Instructores
« Respuesta #38 : agosto 26, 2008, 20:49:32 pm »
Creo que le sigues dando muchas vueltas y buscando todo tipo de excusas, pero bueno si quieres creer eso.

No importa sino le compras algo caro, pero comparte, ya es una relación, no un set que acabas de conocer y te encuentras en A2, si sólo traes 2 pesos y compras un chocolate ni pedo, partelo en dos y dale la mitad, si te invitan a cenar sus padres/amigos/etc, lleva un postre, unas galletas, pero comparte.

No necesitas invitar a TODA su familia al restaurant más caro para que vean que NO eres un tacaño, pero si deberías tener pequeños detalles, al menos con tu LTR.

Saludos!
¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Desconectado BusinessMan

• RAFC
  • **
  • Camino hacia la libertad financiera
« Respuesta #39 : agosto 26, 2008, 21:07:56 pm »

CREO que habrá que aclararles a MUCHOS de los novatos de los foros y la seducción, que el ser caballeroso y actuar como AFC ya dentro de una relación no es malo.

El hecho de que actuen con caballerosidad no tiene nada de malo siempre y cuando no se confundan con ponerla encima de ustedes ok  :wink:

Pero lo otro que mencionas esta mal, si estan en una relación de noviazgo no quiere decir que actuar como AFC sea bueno  :nono .......   :help

Desconectado avenman

• RAFC
  • **
  • 80% mas motivado
« Respuesta #40 : agosto 27, 2008, 01:09:54 am »
Deja de ser tacañooo, invita a sus padres a comer pero no le digas a ella: " hey voy a invitar a tus padres a comer el viernes" nooo mejor cuando estes en su casa dile a sus padres: " estan invitados a comer ....." y listo porque me imagino que su familia no hace mas ke decirle que tu eres un amarrado, un tacaño.... Imaginate si asi eres de novio como seras si te casas con ella, no quiero decir que lo vayas a hacer pero las mujeres subconcientemente piensan esas cosas!!
Construyendo mi propia realidad

Desconectado CoVra

• Bootcamper
  • RAFC
« Respuesta #41 : agosto 30, 2008, 00:46:17 am »

es todo lo que tengo que decir, quizá me acostumbré a esa actitud alfa mientras practicaba para ser atractivo y por otra parte, acepo perfectamente que fué MI ERROR el no ser caballeroso.

en fin, CREO que habrá que aclararles a MUCHOS de los novatos de los foros y la seducción, que el ser caballeroso y actuar como AFC ya dentro de una relación no es malo.

Yo creo que tienes tus conceptos muy revueltos.
Ser egoista o solo pensar en ti no es ser alfa, y mostrar sentimientos o respeto tampoco significa ser AFC.

saludos,

Desconectado RAFAX

• RAFC
  • **
  • Ganar lo es todo ....
« Respuesta #42 : agosto 31, 2008, 23:29:23 pm »
independiente de q si no fuiste cabellero por ser sentirte alfa o egoista ... o ella piense malas cosas de ti ... simplemente debes de entender los contextos de las situaciones y adapatarta a ellas; aveces ganas o otras veces tienes que camuflajearte para estar acorde con la situacion... no siempre vas a actuar como alfa... y menos en situacion tan simples y cotidianas como mantener una relacion ... a veces tienes que complacer a tu ltr, o dime q no la quieres? en resumen debes de ser IMPREDECIBLE    en el sentido de q igual como tu le puedes invitar y sorprenderla, alentar sutilmente para ella tambien aporte ...tu das y ella igual ...

Un SEGUNDO PUNTO A TRABAJAR ... nadie tiene que hacerte sentirte mal ; no es bueno ser afectado ... simplemente si vez q te comentan algo NO LE DES MAS IMPORTANCIA, tu le das significado a la cosas ... simplemente aprende EL MANEJO DE MARCOS , y si alguien tu hb te dice tacaño... no actuas agresivamente o afectado... puedes hacer varias cosas cambiar el tema a algo muy emocionante,  ignorarlo, poner un marco mas grande... el chiste es q no entres siempre en los aritos q ella te ponga, y sobre todo SIENTE BIEN CONTIGO MISMO

Espero y te ayude

Por cierto seguro que donarias todo tu patrimonio y bienes? no te verias mal si aportaras a la comunidad ....  :-D
SALUDOS

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....

Desconectado TheJackal

• RAFC
  • **
Re: Dejarían que su LTR les diga "tonto" "bobo" ?
« Respuesta #43 : septiembre 02, 2008, 17:54:34 pm »
Yo lo vería definitivamente como un shit test (y por ende muchas veces como IOI) depende de la situación, pero estudia como manejarte dadas las circustancias.
TJ
"Let The Game be with you..."

Desconectado RAFAX

• RAFC
  • **
  • Ganar lo es todo ....
Re: Dejarían que su LTR les diga "tonto" "bobo" ?
« Respuesta #44 : septiembre 02, 2008, 18:01:28 pm »
yo no le veo ninGun problema a eso  k no te afecte nada .... es mas en lugar de estar pensandolo dicelo tu a ella ... dile te quiero muchooo TONTITA     8-)

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14