Autor Tema: SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.  (Leído 32848 veces)

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
Re: Al desaparecer el Valor desaparece la Atracción?
« Respuesta #75 : octubre 29, 2008, 22:29:15 pm »
Ay Memfiz...

Si le sumas 3 negs pero lo multiplicas con un exponencial MCR a la quinta parte obtendrás la respuesta.  :kick

Sigues con lo de tu LTR?, voy a mover tu post.

Reaccionas a CADA palabra que te dice, pero no entiendes el contexto.

Quizá ni siquiera veas lo que encierra realmente la palabra VALOR, y lo confundes con un simple DHV de game.  :nono

Espero superes este duro golpe.

Kal Baudelaire.  :evil:

Hay Kal :)
sigues reactivo ante mis posts? :)

no nono, ojalá puedas superarlo también :)
"

Desconectado RAFAX

• RAFC
  • **
  • Ganar lo es todo ....
Re: SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.
« Respuesta #76 : octubre 30, 2008, 00:15:57 am »
supera ya la relacion... y si se puede recuperar pero te va a costar muchisimo  un  10 veces mas q si iniciras una nueva relacion... we q piensas acerca de tu vida debes de saber lo q kieres... ya madura  :combitos

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....

Desconectado Omar King

• RAFC
  • **
« Respuesta #77 : octubre 30, 2008, 03:37:03 am »
comentarios fuertes, peor no son en malplan, ya dejala atras, hay muchas hb's de mejor calidad esperandote, solo que ahorita es como si estuvieras drogado y tiene que pasar un tiempo para que tu cuerpo y mente libere esa droga, pero sera mas rapido si conoces otras chicas y evitas pensar en la otra

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #78 : octubre 31, 2008, 15:22:21 pm »
supera ya la relacion... y si se puede recuperar pero te va a costar muchisimo  un  10 veces mas q si iniciras una nueva relacion... we q piensas acerca de tu vida debes de saber lo q kieres... ya madura  :combitos

1) Supera ya la relación? pero cuando dí signos de que no la he superado?
2) si se puede recuperar pero te va a costar muchisimo.

Haber.. quien habló de recuperarla? yo estoy feliz gameando otra vez xD... por otro lado si quisiera recuperarla ya lo hubiese hecho, en el pasado con mi oneitis hice un TA y salí de LJBF, así que experiencia en eso hay.

3) que pienso? mucho pero eso no viene al caso.
4) Sí sé lo que quiero.
5) Ya madura? también tú.

6:

En lo personal, CREO, que es problema de cada quien lo que hace con su juego o su vida, el foro está para recibir retroalimentación, consejos, etc..
Y en este caso deberían de tomar el thread de este post como algo positivo.

Sobre QUE NO HACER EN UNA LTR.

Si el Mystery Method me dijera como llevar una relación y no sólo como atraer, generar comfort y terminar cojiendo, sería genial.

Yo entré al juego por que tenia problemas de autoestima, me sentía unattractive y aparte tenía oneitis, estaba en LJBF y ninguna mujer más me hacía caso.

En fin.
"

Desconectado Memfiz

• RAFC
  • **
« Respuesta #79 : octubre 31, 2008, 15:25:48 pm »
comentarios fuertes, peor no son en malplan, ya dejala atras, hay muchas hb's de mejor calidad esperandote, solo que ahorita es como si estuvieras drogado y tiene que pasar un tiempo para que tu cuerpo y mente libere esa droga, pero sera mas rapido si conoces otras chicas y evitas pensar en la otra

Sí así es, una semana y ya, mi mente está libre de "esa droga".
Es increíble... cuando terminé con mi oneitis hace 4 años tardé varios meses en superarlo..
en fin

gracias por tus comentarios Omar.

Creo que no hay nada más que comentar en este thread, se acabó.

PD: si estuviera posteando ahorita "Como hago que vuelva :'("
"cómo la recupero?"
"diganme grandes puas, kal-el, rafitax, necesito de SU GRAN CONOCIMIENTO para volver a mi ltr" etc..

entendería los comentarios de "ya superalo"
pero bah en fin.
Me caí mejor Glimmer :(
"

Desconectado Germanico

• RAFC
  • **
    • x
« Respuesta #80 : noviembre 03, 2008, 00:54:00 am »
Tenias cuatro posts distintos en cuatro secciones del foro dedicados a tu relacion.

Si sientes que ya la superaste, excelente. Te felicito por lograrlo en tan poco tiempo, aqui estamos todos en el foro para apoyarte en tus siguientes pasos.

Pero, si vas a pedir consejo y luego reaccionar negativamente cuando te lo den, haste a ti mismo y a todos nosotros un favor y no postees nada en primer lugar.

Todos te respondieron de buena manera, tratando de entender tu sitiación, dándote apoyo, y aconsejandote en la mejor manera que pudieran. Tu sarcasmo no es bienvenido en este caso. Quizá tenias un mal dia. Quizá te sentías un poco frustrado y necesitabas descargarte con alguien. Pero lo hiciste con gente que sólo buscaba ayudarte a encontrar lo mejor para ti. A la proxima piénsalo dos veces antes de presionar el botón de "publicar".

Tienes un tarjeta amarilla
, válida por un mes. Espero que entiendas el por qué, y que estés de acuerdo en que "no hay nada más que comentar en este thread"

PD: si estuviera posteando ahorita "Como hago que vuelva Cry"
"cómo la recupero?"
"diganme grandes puas, kal-el, rafitax, necesito de SU GRAN CONOCIMIENTO para volver a mi ltr" etc..

entendería los comentarios de "ya superalo"
pero bah en fin.
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.

Desconectado Dark_Night

• AFC
  • *
« Respuesta #81 : abril 06, 2009, 07:19:38 am »
Bueno pues creo q hay mucho material para compartir pero pues ciertamente el que te diga que no es lo que tu esperas o x pues habla simplemente de inseguridad de parte de ella pero bueno ahi que seguir apreniendo entre derrotas y fracasos porque como ya por ahi lo dijeron para que yo llegue a amarme aun me falta el 100% y muchos años que recorrer ImmI

Desconectado alexmartin

• AFC
  • *
« Respuesta #82 : enero 28, 2013, 17:18:20 pm »
Hola,

Me gustaría contactar al administrador del foro, pero no veo ninguna sección de contacto. ¿Saben quién es el administrador?

Muchas gracias,

Alex

Desconectado VPua

• AFC
  • *
:.RESPUESTA SIGNOS DE OCASO Y FIN DE UNA RELACIÓN.:
« Respuesta #83 : mayo 10, 2013, 00:21:04 am »
:.LOS FINALES DE UNA RELACIÓN NUNCA DEBEN CAERTE DE SORPRESA!!!SE GRITAN A VOCES!!!
¿CUÁL ES EL SECRETO PARA DETECTAR CUANDO ALGO ANDA MAL?LOS PEQUEÑOS DETALLES...PREGUNTATE POR QUÉ TE DIJO ESO?EN QUÉ CONTEXTO TE LO DIJO!
HAY UNA SITUACIÓN MUY DIVERTIDA CON LA QUE TE EJEMPLIFICARE:
SUPONGAMOS QUE LLEGAS A TU CASA Y UN AMIGO TE REGALO UN PAR DE JABONES DE HOTEL Y TU HERMANA VA Y LE DICE CORRIENDO A TU MADRE QUE LLEVASTE JABONES DE UN SUCIO HOTEL DE LA CIUDAD!!!
¿TE PREOCUPARIAS?CONTESTARAS "CLARO!!!QUE OPINIÓN TENDRAN EN MI CASA!!!QUÉ JUSTIFICANTE DARE!!!".
PUES,EN METALENGUAJE LE DIRIA A MI HERMANA "CÓMO SABES QUE ESOS JABONES PROVIENEN DE UN HOTEL" SIGNIFICA QUE ESTUVISTE EN UNO...
REVISA EL METALENGUAJE DE LO QUE TE DIJO.EN TODO MOMENTO DILE QUE ESTAS DE ACUERDO CON SU DECISIÓN..."TIENES RAZÓN CREO QUE NO ERES LA MUJER QUE YO NECESITO.GRACIAS POR HACERME NOTAR ELLO". HAZLA SENTIR QUE TE PIERDE.TE SORPRENDERÍA LO QUE LA GENTE ESTA DISPUESTA A HACER POR NO PERDER ALGO,AUNQUE YA NO LO QUIERA.:
V.

Desconectado Prototype

• RAFC
  • **
« Respuesta #84 : mayo 27, 2015, 04:48:51 am »
Buen post

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14