Autor Tema: Duda sobre atraer a una mujer  (Leído 233 veces)

Desconectado Veloz

• AFC
  • *
Duda sobre atraer a una mujer
« : abril 21, 2018, 20:56:56 pm »
Buenas tardes! Llevo ya 4 años estudiando seducción y poniéndolo en práctica y me ha funcionado todo lo que he aprendido pero siempre he tenido la duda siguiente:
Hay una mujer de mi escuela que me encanta pero aún no la conozco en persona, solo le he dirigido un ‘provecho’ y un ‘adios’, justo ayer salimos de vacaciones 2 semanas y conseguí su nombre, la busqué en facebook y la encontré, pero tengo la duda si debo esperar a hablarle en persona y pedírselo a ella directamente o mandarle la solicitud y tratar de quedar con ella.
Llevo aproximadamente 2 semanas observándola y siempre está con sus amigas, no tengo problema con hablarle mientras está con ellas, ella y Toño ya hemos hecho contacto visual unas 3 veces y duró aproximadamente 3 segundos el contacto visual..
Ahora, la agrego a facebook o me espero a hablarle en persona?

Desconectado Hidden

• RAFC
  • **
Re: Duda sobre atraer a una mujer
« Respuesta #1 : abril 22, 2018, 22:19:42 pm »
Si te sirve todo lo que has estudiando de seduccion. no entiendo por que preguntas algo tan simple. Es obvio que tienes que hablar con ella en persona

Si lo que dices del contacto visual es verdad ella esta intrigada por ti y quiere conocerte , pero no te va a ir a buscar porque tambien tiene lo mismo que tu (Duda y miedo si saldra victoriosa)

y porque no te digo que lo hagas por facebook, Porque estudias con ella se abran visto mas de una vez seria muy raro que les escribas por facebook pudiendo hablar en persona en la escuela

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14